domingo, 10 de enero de 2010

Warranty 101

Hewlett Packard, a modo de mejor servir al cliente final, regionaliza la provisión de servicio técnico por país. De tal forma que al comprar una maquina HP de resellers autorizados para la region, el cliente se asegura de estar recibiendo un producto 100% original, nuevo y con garantía local de 1 año. El HP Store Paraguay, como tienda autorizada, comercializa toda la gama de notebooks, desktops y accesorios Hewlett Packard para nuestro país, ofreciendo de esta forma la garantía local con el respaldo de técnicos certificados por la marca así como también un stock de partes y un know how importante a modo de solucionar cualquier reclamo en un plazo de 7 días o menos. Este es un diferenciador importante en relación al resto del mercado paraguayo que en muchos casos comercializa equipos para otros países (Estados Unidos) no estando preparados para ofrecer servicios pos venta al cliente final. La forma más sencilla de verificar la compra de un equipo con garantía es pedir modelos con terminaciones LA, no US, y verificar que la maquina en cuestión tenga el teclado con la eñe. Si bien, comprar inicialmente un equipo americano resulta ligeramente más economico, es esta la clase de ahorro que termina saliéndole más caro uno ante la aparición de problemas y la ausencia de cualquier servicio técnico o seguimiento pos venta. Bottom line: Compre productos para Paraguay, con terminación LA, garantía y la tranquilidad de recibir calidad y servicio por lo que uno está pagando.